Cajamag recibió aprobación de 5 programas técnicos laborales bilingües

Momentos cuando en Secretaría de Educación Distrital, hizo entrega de la resolución 1000 del 15 julio de 2019, por medio de la cual autoriza a Cajamag a la puesta en marcha de los cursos.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El Instituto de Formación Técnico Cajamag en el marco de sus 10 años de fundado en articulación con Centro de Capacitación en Artes y Oficios, recibió la aprobación de cinco nuevos programas técnicos laborales bilingües.

El trámite se cumplió ante la Secretaría de Educación Distrital, quien hizo entrega de la resolución 1000 del 15 julio de 2019, por medio de la cual autoriza a Cajamag a la puesta en marcha de estos cursos que estarán próximamente disponible a los afiliados y comunidad en general.

Los nuevos programas técnicos laborales bilingües que serán ofrecidos por el IFT Cajamag son: Asistente administrativo; servicios hoteleros y turísticos; Atención Integral a la Primera Infancia; Cocina Nacional e Internacional; Entrenamiento Personalizado y Fitness.

Sergio Hernández, jefe de Educación, manifestó que “con estos programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano Cajamag se convertirá en un referente nacional”.
Así mismo precisó el Instituto de Formación Técnico y el Centro de Capacitación en Artes y Oficios le apuestan a la transformación de la educación técnica bilingüe y el desarrollo del sector productivo profesional de la ciudad de Santa Marta.

Por otra parte el funcionario, manifestó que están abiertas las inscripciones y matriculas para los programas técnicos laborales del IFT Cajamag, por ello extendió la invitación especialmente a los afiliados para que aprovechen las tarifas subsidiadas e inicien su formación académica con uno de estos cursos que tienen amplias opciones en el actual mercado laboral.

Más Noticias de esta sección

Publicidad