Inauguración del mural que rinde homenaje a Reynaldo Lara

Las calles del barrio Pescaíto están tomando otra vista para los samarios.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

A partir de las 4:00 de la tarde de este sábado en la calle 10 con carrera 5, en la calle Madrid.

La tarde de este sábado se realizará la inauguración oficial del mural pintado por Edgar Caro en donde se harán actividades socio recreativas.

El mural se encuentra en la calle 10 con carrera quinta y además lo habitantes del barrio han colaborado para pintar los andenes, árboles y paredes para darle una nueva cara a la calle 10.

La obra muestra la diversidad de peces, la iglesia El Carmen, y el retrato de uno de los líderes más importantes de Pescaíto que fue Reynaldo Lara.

MC Consultores Internacional fue la empresa que desde su programa de responsabilidad social empresarial se encargaron de donar las herramientas para que el artista Edgar Caro pudiera plasmar lo que los niños, jóvenes y adultos creen que sería representativo para el barrio.

La obra de arte, del pintor pescaitero Edgar Caro, hace parte de las actividades que tienen como propósito recuperar los espacios de esta importante calle que por años ha sido golpeada y estigmatizada por la presencia del microtráfico.

La iniciativa ha sido liderada por Juan Carlos Celedón, los habitantes de la Calle 10, en conjunto con los niños y vecinos.

“La idea es inaugurar el mural es para que el barrio no solo tenga un espacio bonito sino que sea un espacio para compartir y tener actividades comunitarias”, expresó Juan Carlos Celedón.

Con la pintura también rinden un homenaje al fallecido dirigente comunal Reynaldo Lara, quien en vida y en ejercicio de sus funciones desarrolló una labor incansable por su comunidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad