Comunidad realiza bingo gastronómico para el piso del presbiterio

El piso del presbiterio es una prioridad para la iglesia de Nacho Vives.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento se realizará el próximo domingo 16 de junio a las 10:00 de la mañana adentro de la iglesia y la donación será de 10.000 pesos.

Por: Sandra Granados R
Redacción: EL INFORMADOR

La comunidad de  Nacho Vives une todas sus fuerzas para realizar un Bingo Bazar Gastronómico para recolectar fondos para el piso del presbiterio de la parroquia.

La iglesia se viene levantando poco a poco desde el año 2002 cuando sus fieles aportaron sus manos y su solidaridad para ir construyendo un recinto para Dios.

El piso de toda la iglesia, empañetar paredes, colocar vitrales, construir la pila bautismal y tener un  cielo raso son las necesidades que está teniendo esta parroquia en estos momentos.

José Armando Díaz es un colaborador de la iglesia desde sus inicios y cuenta que este ha sido un duro trabajo en equipo, puesto que la iglesia se ha levantado con las diferentes actividades que se realizan y con la ayuda de cada fiel que añade su granito de arena para la construcción de la misma.

“El padre Mario González nos dio el empujón que necesitábamos para conformarnos oficialmente como parroquia”, expresó José.


En la iglesia estarán disponibles las boletas para las personas que deseen asistir al bingo.

Habitantes del barrio Nacho Vives se sienten contentos por todo el trabajo que se ha realizado a lo largo de los años y que ha dejado como frutos una casa de Dios como la merece.

Primero funciono la Fundación Corazón de María en el lugar de la iglesia, luego fueron Centro de Evangelización dependiente de los almendros y en el año 2009 pasó a ser finalmente una parroquia.

Pasos pequeños, pero seguros

Alrededor del año 2006, luego de bajar el cerro tan elevado y dejar un terreno plano, la comunidad realizó la marcha del ladrillo, que consistió en que cada persona llevaría un ladrillo o en su defecto los fieles se dirigían en las calles a las personas con boletos de 1.000 pesos de donación para la compra de un ladrillo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad