Jota Mario Valencia sigue en UCI con pronóstico reservado

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mañana de ayer Jota Mario Valencia fue sometido a una Tomografía Amplia Computarizada (TAC), para poder observar cómo funciona su cerebro tras una posible isquemia y hemorragia cerebral.

El presentador más querido por lo colombianos se encuentra recluido desde el pasado dos de junio en el Hospital de Bocagrande, tras manifestar vértigos y dolores de cabeza severos, mientras departía con su familia en ‘La herocia’.

En un comunicado oficial del Hospital Bocagrande de Cartagena manifestaron que sigue bajo estricto monitoreo a cargo de un grupo de especialistas.

Por su parte Marcela Abello, ex esposa de Jota Mario, se ha pronunciado en varias oportunidades para pedir por la salud y para que no especulen sobre su estado médico.

Algunos famosos como los presentadores Laura Acuña, Carlos Calero y Raimundo Angulo llegaron hasta el centro asistencial para manifestar su apoyo a los familiares de Jota Mario, quienes han preferido no dar ninguna declaración a los medios de comunicación sobre su estado de salud.

Por su parte, en redes sociales, cientos de colombianos han manifestado su solidaridad y oraciones con quien fuera por años el presentador principal del matutino ‘Muy buenos días’, de RCN.

Con el hashtag #FuerzaJota más amigos del presentador  se han sumado a la cadena de oración como Laura Acuña Carolina Soto, Salomón Bustamante, el actor Marcelo Cezán, Ana Karina Soto, Jessica de la Peña, la modelo Caludia Bahamón, entre otros famosos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad