Tertulia ‘Colombia: País de migrantes’

Esta tertulia está organizada por la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María para la comunidad en general.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo en la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.

En la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María se desarrollará la tertulia denominada ‘Colombia: país de migrantes’, en la que se abordarán los temas relacionados con los fenómenos de emigración e inmigración está  afrontando el país.

La tertulia estará a cargo de Sandro Murcia, director regional de Migración Colombia; José Nuvaez, trabajador social, abogado y docente de la Universidad Cooperativa de Colombia; y contará con la participación de José Moreno, colaborador del Comedor Social San Juan de Dios.

En el marco de la actividad, también se realizará la exposición ‘Tras los pasos de la diáspora’, del fotógrafo Gustavo Bauer, quien ha documentado los pasos de los venezolanos migrantes por diferentes ciudades de Colombia, entre ellas Santa Marta.

Entrada libre

La entrada a la tertulia, que se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde en el salón de la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, es completamente gratis.

La parroquia está ubicada en la calle 18 con carrera 15, junto al Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María, antiguamente conocido como el Asilo.

La información sobre esta y todas las actividades puede ser consultada a través de las redes sociales: Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María en Facebook y @psagradoscorazonesjym en Instagram; así como en la Secretaría.

El presbítero Mario Rafael González García, párroco de los Sagrados Corazones de Jesús y María, extiende una invitación a toda la comunidad a asistir a esta actividad para analizar este tema de gran relevancia.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad