El Chavo encantó al público samario con tributo a Chespirito

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Con total éxito se presentó en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ el musical ‘La Vecindad del Chavo, tributo a Chespirito’, una adaptación creada por la Compañía de Danza y Escuela de Formación Artística Danger Boys Crew.

Los aplausos, las risas y los comentarios fueron fascinantes con la puesta en escena de este gran show que encantó a cada uno de los asistentes, que una vez más llegaron al teatro para disfrutar de la franja Matinales de la Alegría.

Durante esta presentación los niños, niñas, jóvenes y por supuesto los padres de familia lograron vivenciar las ocurrencias del famoso personaje Chavo del 8 acompañado por los personajes, como la Chilindrina, Popys, Kiko, Doña Florinda, Profesor Jirafales, Don Rramón, señor Barriga, el Chompiras, entre otros personajes que sin lugar a dudas extendieron con su talento todo un homenaje a Roberto Gómez Bolaño.

El musical estuvo integrado por 18 bailarines y actores samarios quienes se encargaron de divertir con las aventuras que ocurren en el mítico lugar de la vecindad y que fueron apreciados en el escenario del Teatro con muchas luces, sonido y una ambientación especial que predominó durante la función.



‘La Vecindad del Chavo, tributo a Chespirito’, estuvo bajo la dirección general de Víctor Brito; dirección escénica y coreográfica por Jean Carlos Martínez; en la escenografía por Melkis Escobar y como invitados especiales, los artistas Ronald Andrés y Roberto Buelvas; estos últimos aportaron su habilidad para el doblaje de voces.

Danger Boys Crew con su creatividad, habilidad en baile y la danza música, han logrado llegar a crear este tipo de eventos teatreros conjugando de manera organizada un musical con temas cortos e inéditos del Chavo del 8; siendo una oportunidad para cada uno de los integrantes de esta compañía, el cual es un proyecto que surgió con sentido social.

Más Noticias de esta sección

Publicidad