El Hotel Zuana realizó Playatón y Caminata Ambiental

La actividad dejó como resultado la recolección de 229.75 kilogramos de residuos, recogidos a lo largo de la playa de Bello Horizonte.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El pasado 17 de abril el Hotel Zuana Beach Resort convocó y organizó la Playatón y Caminata Ambiental en las playas de Bello Horizonte, como objetivo de dar una mano de ayuda al medioambiente.

La actividad inicio desde las 6 a.m., con una charla de concientización a la comunidad, en la cual el Gerente General Daniel Cabrales agradeció la puntualidad y nutrida participación; además recalcó que la labor de sostenibilidad y cuidado de nuestras playas es misión de todos.

En la caminata participaron los huéspedes, el equipo de colaboradores del Hotel, Policía de Turismo, Junta de Acción Comunal de La Paz, Junta de Acción Comunal de Vista Hermosa, estudiantes y docentes de la Institución Educativa Cristiana Oasis De Esperanza, Asociación de Artesanos Asorted, taxistas de la estación Bello Horizonte, niños de la Fundación Huellitas de Vista Hermosa, Adimujer y masajistas y ‘trenceras’ Kumkumbamana.

La actividad dejó como resultado la recolección de 229.75 kilogramos de residuos, recogidos a lo largo de la playa de Bello Horizonte, entre los que se encontraban en mayor medida desechables, vidrios y tapas de envases de cervezas y refrescos.

Dato

El Hotel Zuana se está preparando la para certificación Blue Flag y trabaja de manera conjunta con la comunidad para que el destino de Santa Marta sea el primero a nivel nacional en obtener dicha etiqueta ambiental, que es clave para seguir atrayendo a turistas nacionales y extranjeros a nuestra Perla de la América.

Más Noticias de esta sección

Publicidad