Mr. Black y Kevin Flórez acompañarían a Deivi Rap en su sepelio

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según indicó Alfredo Alarcón, hermano mayor del cantante samario Deivi Rap, esta tarde se realizarán las exequias del fallecido artista en el cementerio San Miguel y varios músicos reconocidos del género de la Champeta, como Mr. Black y Kevin Flórez, lo acompañarán para darle el último adiós.

El sepelio será a las 4:00 de la tarde. “A partir de las 3:00 pm saldremos desde la cancha frente al parque de la iglesia de Pescaíto y partiremos hacia el cementerio San Miguel, donde se oficiará una Misa por su eterno descanso”, expresó Alfredo Alarcón con la voz entrecortada aguantando las lágrimas.

“A pesar que le callaron su voz, su música será escuchada siempre. Dejó tres varones y una bebé de 10 meses de nacida, y los seguiremos apoyando. No era Deivi quien tenía que morir”, agregó.
https://www.youtube.com/watch?v=T7irA7KOWPY&feature
Artistas

Su compañero musical Erwin Espelucao, Kevin Flórez, Mr. Black, cantantes de Bogotá, Cali, Barranquilla, La Guajira, estarían presentes en las honras fúnebres. “Ellos pidieron que el sepelio se hiciera en la tarde para acompañar a Deivi en su última morada”, concluyó Alfredo Alarcón.

Las autoridades de Santa Marta anunciaron el pago de 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información precisa que conduzca a la captura de los responsables del crimen del que fue víctima el cantante samario, Deivis Antonio Alarcón Fontalvo, conocido artísticamente como ‘Deivi Rap’.

Luego que los despojos mortales fueran entregados a sus familiares, muchos amigos de la víctima se unieron en una caravana que recorrió varias calles y avenidas de la ciudad hasta llegar al parque del barrio Pescaíto en donde se le rindió un homenaje musical en el que intervinieron artistas locales y regionales.

El atentado

Como lo publicamos a su momento, ‘Deivi Rap’, fue atacado a tiros por un pistolero quien llegó al sitio ubicado en el barrio San Martín de esta ciudad en donde se hallaba reunido dialogando con varios amigos y familiares.

El responsable, quien viajaba como parrillero se bajó del vehículo, y tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Fue auxiliado y llevado en una patrulla hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad