Inician las clases de rumbaterapia en Cajamag

Evento gratuito para categorías A y B. Aplican condiciones y restricciones.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Evento para los trabajadores afiliados y beneficiarios de las categorías A y B.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, inicia su programa de acción recreativa y saludable, por lo que extiende la invitación a todos los afiliados y beneficiarios de las categorías A y B para que participen de manera gratuita en las clases de rumbaterapia, que se estarán realizando los martes, miércoles y jueves de cada mes. Las clases inician el martes 22 de enero, en la plazoleta exterior de Cajamag a las 6:30 de la tarde.

Cupo limitado

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Cajamag, sede principal.

La rutina consiste en bailar durante 45 minutos una variedad de ritmos con el fin de quemar calorías y fortalecer los músculos de forma sencilla y entretenida.

Sus beneficios son muchos y no son solo físicos, también contribuye al mejor funcionamiento de la mente.

Algunos de los beneficios

La rumbaterapia activa y mejora la circulación de la sangre al corazón, ayuda a mantener en forma los reflejos, mejora la respiración, al fortalecer los pulmones, regula la tensión arterial, fortalece músculos y huesos, disminuyendo el riesgo de padecer osteoporosis, ayuda a reducir el colesterol, eliminar substancias tóxicas del cuerpo y a controlar el peso. Contribuye a conciliar el sueño. Libera tensiones, depresión y estrés.

Otro de los beneficios es que trabaja la concentración y la memoria visual. Se debe realizar con personas capacitadas para prevenir lesiones.

Más Noticias de esta sección

Publicidad