Seis mil beneficiados con el programa ‘Con mi familia de fiesta’

‘Con mi familia de fiesta’ es una actividad navideña para los afiliados de Cajamag.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un día inolvidable vivieron las más de seis mil familias que asistieron al evento que se llevó a cabo en el Centro Recreacional Teyuna de la Caja de Compensación del Magdalena.

Juegos, deportes, cuentos, música y muchos regalos caracterizaron la jornada organizada por el área de Recreación que integró y divirtió a niños y adultos. La directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia, destacó el comportamiento y la alegría de las familias quienes en buen número aceptaron la invitación y se gozaron cada una de las actividades que se dispuso para ellos en el marco de la celebración navideña.

"Fue un día muy especial, lo más emotivo fue ver a los padres con sus hijos compartiendo juntos y disfrutando de una variada programación que se extendió por casi 8 horas", indicó.

La actividad

Se celebró con éxito en los municipios del Magdalena, y el pasado domingo en Santa Marta también con gran acogida por parte de los afiliados y sus beneficiados.

Cajamag dispuso de buses desde la sede administrativa para trasladar a las personas al Teyuna, allí encontraron todo tipo de recreación con la que se divirtieron y pasaron un gran momento en familia. Los diferentes programas sociales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena se vincularon a la celebración navideña, disponiendo de servicios a los que tuvieron acceso los asistentes.

El Instituto de Formación Técnico Cajamag realizó inscripciones gratis, la Biblioteca se sumó con el bibliobus, biblioburro, pintucaritas y lectura de cuentos, el área de deporte también dispuso de diferentes disciplinas. La Policía y Ejército de igual manera aportaron con actividades físicas y juegos para todos.

El evento

En la tarima principal se entregaron regalos: Bicicletas, tablets, balones, muñecas, entre muchos otros juguetes para los niños y televisores, planchas, horno microondas, sanducheras y portátiles para los adultos.  Los afiliados participaron por los premios a través de sorteos y concursos que se realizaron en vivo y directo y por redes sociales. Hubo de la misma manera show de navidad y bailes, éste último a cargo de la agrupación de hip hop los Dangers Boys.

El remate fue con las presentaciones musicales del artista urbano Jaider White y del vallenato de Michel Torres. Ambos cantantes pusieron a bailar, saltar y gozar a las familias afiliadas que terminaron felices y satisfechas con la fiesta que les organizó Cajamag.

“Fue un evento extraordinario, me voy feliz al igual que mis hijos que se bañaron en la piscina y se divirtieron hasta el cansancio. Al final logramos ganar una bicicleta, pero lo mejor fue que compartimos de un día muy muy emocionante”, señaló Carmen Munera, una de las afiliadas ganadoras.





Más Noticias de esta sección

Publicidad