Estas son las voces que acompañarán el Gran Concierto de Navidad

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche el salón parroquial de la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María se llenará de bellas notas musicales en el marco del Gran Concierto de Navidad que organiza este templo de la mano de su párroco, el presbítero Mario González García.

Para este espacio en el cual se promueve la unión familiar y encontrarse con Dios a través de las magníficas voces de los invitados que estarán amenizando la noche con un repertorio amplio de canciones.

Entre los invitados se encuentran los grupos corales de Cajamag, la Efac y Talento Local, también el Orfeón del Magdalena, además estará con todo su talento y ternura Alexa Torres, ex participante de La Voz Kids, igualmente el tenor Hender Paz.

Los asistentes a este concierto de Navidad podrán disfrutar de la presentación de las voces femeninas de Carmen Gina Jaraba, María Carolina Mejía y Lilibeth Flores, al igual que la presentación especial del coro de los abuelos del Asilo, que será una de las sorpresas de la noche.

Bajo el lema ‘Una noche para recordar’, la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María invita a toda la comunidad samaria a hacer parte de esta actividad que tiene como objetivo destinar el dinero recaudado para el mantenimiento del Asilo Sagrado Corazón de Jesús y la atención de los 62 abuelitos que residen en este lugar.

Este 15 de diciembre no te quedes en casa, disfruta al lado de tu familia de este gran regalo de Navidad, reviviendo las tradiciones con villancicos y bazar gastronómico navideño, una navidad para recordar.

Más Noticias de esta sección

Publicidad