Plataforma ‘Ser mujer’ impulsa el empoderamiento femenino en Santa Marta

Caitlin Jiménez y Angely Pérez, son las promotoras de esta iniciativa.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Con el taller de automaquillaje dirigido por Liliana Meza y Mabel Cartagena, se hará el lanzamiento de este colectivo que entregará herramientas a las mujeres samarias con las que puedan sentirse líderes.

Por Lala Esmeral Muñoz
Redacción EL INFORMADOR

‘Ser Mujer’, es una plataforma que está diseñada para la formación de la mujer de manera integral, en el cual se refuerzan aspectos como crecimiento personal, empoderamiento y liderazgo femenino, esto lo realizan a través de talleres, conferencias y cursos con mujeres éxitos en los diferentes campos de la vida y que le permitan mediante sus vivencias hacerles ver a otras que todo lo que se propagan lo pueden lograr.

Esta iniciativa está liderada por la doctora Angely Pérez, la antropóloga Caitlin Jiménez y la contadora y revisora fiscal, Eilen Villalobos, quienes desde hace dos años comenzaron esta aventura como un reto sano entre ellas, que fue tomando forma al pasar el tiempo y que gracias a su emprendimiento lograron montar esta plataforma.

“El objetivo de ‘Ser Mujer’ es que cada una de las mujeres que haga parte de esta iniciativa explore e identifique cuáles son sus fortalezas y debilidades, trabaje en ellas para que se sientan plenas y felices” manifestó Angely Pérez.



Los ejes de ‘Ser Mujer’

Son cuatro los programas que han diseñado para desarrollar y abarcar los diferentes aspectos para cumplir con el objetivo de ‘Ser Mujer’; uno es ‘Mujer sana y bella’, en el cual se manejaran los espacios de salud, nutrición y belleza, dos ‘Mujer emprenden’ a través del cual buscan incentivar la realización de sus proyectos e ideas de negocios con el acompañamiento de manera educativa.

El tercero es ‘Mujer Invaluable’, el cual se enfoca en el crecimiento personal, el empoderamiento y liderazgo femenino, el cuarto y último es ‘Academia ser mujer’, en este tendrán actividades de educación continua, cursos, talleres, diplomados en el cual se encuentran trabajando para que cuente con certificación y reconocimiento.

Taller de automaquillaje ‘Mejor Juntas’

Como uno de los grandes eventos que busca dar a conocer el objetivo de esta plataforma, las líderes de ‘Ser Mujer’ han organizado el taller de automaquillaje ‘Mejor Juntas’ el cual está dirigido por Liliana Meza y Mabel Cartagena, quienes a través de estos espacios no solo se enfocan en el cuidado de la piel, sino también brindarles herramientas a las mujeres para que se sientan empoderadas luciendo bellas.

“Decidimos lanzar ‘Ser Mujer’ y todos los programas con este taller puesto que realmente queremos que Santa Marta nos conozca, sabemos que estas dos grandes mujeres, como lo son Liliana Meza y Mabel Cartagena, a través de sus redes sociales han inspirado a muchas mujeres puesto que son madres, empresarias, carismáticas, que saben distribuir su tiempo para atender todos sus campos, y eso queremos para nuestras mujeres samarias que se sientan identificadas y digan; así como ellas yo también puedo hacerlo” explicó Caitlin Jiménez.

El taller tendrá lugar los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre, en cada jornada se realizarán dos talleres, en los cuales las temáticas serán diferentes, pero relacionadas entre sí, son cupos limitados, por tal razón las personas interesadas en hacer parte de este espacio pueden contactarse a los números: 3013985352 – 3166283211 – 3006239568, o a través de la cuenta de Instragram @sermujer_mv.

Las participantes recibirán kit de maquillaje, obsequios, certificados y sobretodo la experiencia de aprender un buen maquillaje y todo lo que este genera en el sentir de una mujer.

Más Noticias de esta sección

Publicidad