Sensible fallecimiento de Carola Duque de Escobar

Carola Duque de Escobar. Q.E.P.D.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dejando un profundo dolor y tristeza entre sus hijos, nietos, familiares y amistades, falleció a los 89 años Carola Duque de Escobar.

Oriunda de la ciudad de Valledupar, llegó a Santa Marta desde muy joven, fue normalista y Licenciada en Preescolar, se desempeñó como docente en la Escuela Quinta Pública y en la IED Francisco de Paula Santander. Perteneció a la comunidad Franciscana, puesto que siempre fue muy espiritual y creyente de la palabra de Dios.

Creció en el hogar conformado por Jacob Luque (Q.E.P.D.) y Sacramento Arias (Q.E.P.D), al lado de sus seis hermanos, recibiendo una buena formación en valores y principios por parte de sus padres.

Se casó con Armando Escobar De León (Q.E.P.D.) con quien compartió alrededor de 40 años de su vida y tuvo dos hijos; Horacio y Ruth María Escobar Luque, quienes le dieron la dicha de ser abuela de cinco nietos y 1 bisnieto.

Sus hijos la recuerdan como una mujer alegre, siempre positiva, regida por el amor de Dios, con mucha fortaleza, que a pesar de padecer una larga enfermedad nunca se quejó, por el contrario siempre se mostró serena y tranquila, procuró transmitirles a sus hijos y nietos el amor, la paz y la serenidad que siempre la caracterizaban.

Sus exequias se cumplieron el día de ayer en el Parque Cementerio Jardines de Paz. Las misas de su novenario se estarán realizando en la parroquia La Eucaristía del barrio Bavaria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad