‘La casa en el agua’ Tres historias, una Ciénaga

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El documental titulado ‘La casa en el agua’ es realizado por egresados del programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena.

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo en compañía del Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena presenta, “La casa en el agua" una historia que ocurre en Buenavista, un pueblo situado en la Ciénaga Grande del Magdalena.

Un Documental que evidencia como el deterioro del medio ambiente condiciona la calidad de vida de una comunidad, esto se ve reflejado en tres de sus habitantes: Ailyn (14 años), Ever (45 años) y Salomón (92 años), los cuales sufren la falta de agua, alimento, salud y educación. Sin embargo, son sus motivaciones personales las que propician la búsqueda de un cambio.

Hoy a las 7:00 de la noche ven al teatro Cajamag y disfruta de este documental.

La casa en el agua ha sido ganador del Fondo distrital para la cultura y las artes (Fodca), 2018. Ganador del Fondo Para el desarrollo Cinematográfico (FDC), en la categoría Relato Regional, 2016. Seleccionado en el taller de desarrollo de documentales en Docs Barcelona Medellín, 2016. Ganador de Beca Latinoamericana para el II taller Internacional de Desarrollo de Documentales. VI Bolivia Lab, 2014. Ganador de la rueda de Proyectos: “Verde te quiero verde” Festival de Cine Verde de Barichara (Festiver) 2013.

El proyecto es dirigido por Luis Fernando Sánchez López, producido por Trébol Casa de Creación Audiovisual, coproducido por BHQ Audiovisual, apoyado por Proimagenes Colombia con el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), Fodca Fondo Distrital para la Cultura y las Artes de la ciudad de Santa Marta, Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena, Parques Naturales de Colombia, La Fundación la Casa en el Agua, Nabusimake Producciones, Cajamag, Teatro pepe Vives Campo y el Festival de Cine al Mar.

Precio de Boletería Público General: $5.000
Subsidios para afiliados
Balcón y Platea General: Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis - Cat. C: $3.500 – Cat. D (No afiliado): $5.000




Más Noticias de esta sección

Publicidad