Nuevamente el cantautor y productor colombiano Alberto Barros al Grammy Latino

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Grata sorpresa recibió el maestro Alberto Barros al notificarle que su más reciente producción “Tributo a la Cumbia Colombiana 4” ha sido nominada a la 19ª entrega del Grammy Latino a celebrarse en el mes de noviembre.

“Me han dejado sin palabras, pero la tenacidad y la constancia para seguir trabajando y haciendo buena música se ve reflejado en esta nueva nominación con un disco al que le dedicamos un tiempo considerable para su grabación y que al final, el resultado se dio, pues mi público lo ha recibido muy bien”, comenta el productor colombiano.

Este “Tributo a la Cumba Colombiana 4” del trombonista y cantautor Alberto Barros, ha sido nominado como Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato.

“Gracias a la academia por tomarme en cuenta una vez más para estas nominaciones, con esto me queda claro que debemos de seguir haciendo buenas producciones que gusten al público, ellos son los mejores jueces de nuestro trabajo, así que #esoesloquehay”, concluye el maestro.

Será el 15 noviembre cuando en una ceremonia en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, se lleve a cabo la premiación de esta 19ª. Entrega de la máxima estatuilla de la música latina, el Latin Grammy.

Más Noticias de esta sección

Publicidad