¡Óscar Muñoz ‘El Olímpico’ es el gran ganador del Desafío Súper Humanos XV!

Óscar Muñoz ‘El Olímpico’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Olímpico se impuso en las votaciones con un porcentaje del 60,24 y se consagró como el ganador de los quince años del Desafío, llevándose los tan anhelados 600 millones de pesos.

Cuatro regiones del país estaban siendo representadas por cuatro desafiantes: Olímpico de los costeños, Be de los vallecaucanos, Diego de los antioqueños y Lucumí de los cachacos.

Antes de conocerse los resultados de las votaciones, Olímpico, un tanto nervioso, les agradeció el apoyo a todos los colombianos y dijo que estaba dispuesto a aceptar lo que Dios quisiera.

Cada uno de sus compañeros prosiguió con sus palabras y al final de la noche se conocieron los resultados: Olímpico obtuvo el título como campeón del Desafío Súper Humanos XV con el 60,24 % de las votaciones.

Ante esto y con un grito de alegría manifestó: "¡Gracias Dios!" y alzó posteriormente la copa del Desafío.

¿Quién es Óscar Muñoz ‘El Olímpico’?

Es un taekwondista de 25 años que representó a los costeños, oriundo de El Difícil, Magdlena.  

Su dedicación y talento lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012.

Su pasión por esta disciplina creció viendo películas de Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme, a quienes admira mucho.

El costeño recibió 600 millones de pesos y se suma a los nombres de Ángel y Mateo, como ganadores anteriores del formato Súper Humanos del Desafío.

Más Noticias de esta sección

Publicidad