Alicia María es el nombre de la hija de Taliana Vargas y Alejandro Éder

Las fotos para la revista Caras, fueron tomadas en el Fuerte San Fernando de la ciudad de Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ya son cuatro meses los que tiene la ex virreina universal de la belleza, los cuales han sido llenos de amor, nuevas sensaciones y mucha felicidad.

En una entrevista con la revista Caras, de la cual también es portada, la samaria Taliana Vargas y esposo Alejandro Éder contaron lo felices que están con la llegada de Alicia María, como han llamado a su primogénita.

Como ellos mismos lo han confesado, Alicia María fue una sorpresa, puesto que Taliana se encontraba en un tratamiento para controlar su Hipertiroidismo de Graves, por lo que no se esperaban que el momento llegara tan pronto, sin embargo ha sido recibida con todo el amor y alegría, ya que es un sueño cumplido para la pareja.

En la publicación hecha por la revista Caras, la pareja relata: “Nos vamos a explotar de la dicha, nos va a dar algo”. “Estoy muy feliz con este regalo que me da el cielo”. “Es una sorpresa anhelada, esperada, es como todo al mismo tiempo”. “Alejandro no puede ni respirar bien”… Cuando Taliana Vargas empieza a hablar sobre su embarazo, las palabras se le entrecruzan al querer expresar todo lo que siente. Todas tienen un común denominador: la felicidad que la embarga a ella y a su esposo, Alejandro Eder, al contar que ya completa cuatro meses de embarazo, y que esperan una niña que se llamará Alicia María.

Taliana califica su embarazo como una sorpresa porque llevaba dos años en un tratamiento para manejar el hipertiroidismo de Graves que padecía, y que le generaba un complejo trastorno hormonal. Tenía que tomar pastillas y hacerse exámenes de sangre mensualmente para monitorear que la tiroides estuviera bajo control. Si hubiera quedado embarazada en ese momento, este hubiera sido considerado de alto riesgo.

Pero hace poco más de seis meses dejó de tomar las pastillas del tratamiento, y al mes quedó esperando: “¡Y mi cuerpo reaccionó perfecto! Los médicos pensaban que la carga hormonal tan fuerte que trae un embarazo podría desatar otra vez el problema de la tiroides, pero por el contrario, el embarazo me la reguló, me la tiene balanceada. Es como que el cielo finalmente nos dijo ‘tranquilos, ese gran anhelo que tenían llegó, ese gran amor que esperaban llegó’, y yo estaba mejor que nunca de salud, mejor que lo que había estado en muchos años. Hasta ahora estamos empezando, y Alicia María solo me ha traído cosas buenas”, cuenta Taliana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad