¡Resplandece el Morro samario!

El Morro de la Bahía relumbra

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy el Morro de la Bahía brilla más que nunca. Un espectáculo de luces engalana al guardián de la ciudad, por las luminarias que apuntan hacia la pequeña isla rocosa desde la Marina Internacional de Santa Marta.

El alumbrado que hace resplandecer al Morro, se instaló en el contexto del evento 'La música que vivirá por siempre', liderado por Carlos Vives junto con su esposa Claudia Elena Vásquez y la fundación Tras la Perla.
Los 62,2 metros de altura  y 1.343 metros cuadrados que tiene el morro, quedaron totalmente iluminados. Asimismo, el faro luce imponente y el panorama se convierte en un nuevo atractivo para los samarios, visitantes y turistas (al menos por esta noche).
https://www.youtube.com/watch?v=PilBmSOX1_c&feature=
En el evento de la Marina, participan los cantantes Andrés Cepeda, Adriana Lucía, ‘Tostao’ y Goyo de Chocquibtown, Gusi, Fonseca, entre otros, quienes son invitados especiales a la actividad.

En este espacio que tiene que ver con la música, Carlos Vives quiere evocar esos momentos en el que jazz llegó a través del Caribe y en su viaje por el rio Grande del Magdalena se casó con la cumbia, dando nacimiento a unos de los sonidos más originales de la música local: Big Band colombiana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad