Llega a Santa Marta la Filarmónica Juvenil de Colombia

Orquesta Filarmónica Joven de Colombia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La presentación reunirá a más de cien músicos en el escenario, quienes presentarán el repertorio ‘Libertad’.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ inicia su temporada con la presentación de la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, que reunirá a más de cien músicos en el escenario, quienes presentarán el repertorio ‘Libertad’.

Este concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Colombia será mañana miércoles 17 de enero en el horario de las 7:00 de la noche; siendo una función para todo público. De esta manera, el Teatro Cajamag da inicio a una nueva temporada de música y artes escénicas, en este 2018.

De gira

Es importante mencionar que la Filarmónica Joven de Colombia se encuentra de gira, y que en esta oportunidad llegará a Santa Marta para deleitar a todos los afilados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, a propios y visitantes que por esta época se encuentran en la ciudad, para que así disfruten de diferentes piezas musicales interpretadas por talentos jóvenes, todos reunidos en un solo escenario.

Será un momento muy especial donde se unirá la pasión y energía desbordante de becarios que han tenido la oportunidad de aprender de la mano de reconocidos maestros y músicos, cautivando al público y la crítica que ha reconocido su capacidad de innovación y el alto nivel artístico.

La gira 2018, está bajo la responsabilidad del director Invitado: Andrew Gourlay (Jamaica) y la participación del solista Matthew Hunt –clarinete- (Gran Bretaña).




Más Noticias de esta sección

Publicidad