El Batallón Córdova celebra el Día del Niño en Pueblo Nuevo

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El Batallón de Infantería Mecanizada Nº5 “General José María Córdova” de la Segunda Brigada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, celebró el día del niño en el centro de desarrollo infantil del Bienestar Familiar en Pueblo Nuevo corregimiento del municipio de Ariguaní, Magdalena.


En esta actividad se realizaron diferentes presentaciones musicales, recreación con payasos, inflables, rifas, peluquería y premios en compañía de los héroes Multimisión del Ejército Nacional.

Los pequeños que se beneficiaron de esta actividad agradecieron a los Oficiales, Suboficiales y Soldados del Batallón Córdova por haberles permitido tener un día inolvidable.

El Comando del Batallón Córdova seguirá contribuyendo con estos espacios que le permiten a la niñez, crecer en armonía y en un ambiente sano, como uno de los pilares de la Institución, de la campaña Fe en Colombia para compartir en familia, cumpliendo con las políticas de responsabilidad social que tenemos con la comunidad del departamento del Magdalena.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.