Hoy en el teatro de Cajamag ‘Un juguete para mi mujer’

La obra trata sobre una pareja conformada por Maddy y Víctor, quienes llevan unos 10 años de feliz matrimonio, llegaron hace poco a Miami y viven rentados en un apartamento.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una comedia que habla sobre muchas situaciones cotidianas que debe afrontar una pareja, sobretodo en la intimidad con un toque picante.


El elenco de la obra fue presentado ante los medios de comunicación y prometieron entregar una noche de comedia y entretenimiento a los samarios.
El elenco de la obra fue presentado ante los medios de comunicación y prometieron entregar una noche de comedia y entretenimiento a los samarios.

A partir de las 7:00 de la noche el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, abrirá sus puertas para recibir al público samario y a los turistas que por estos días se encuentran en la ciudad, con el fin de brindarles un espacio culturalmente divertido con una espectacular obra.

Se trata de la comedia ‘Un juguete para mi mujer’, dirigida y protagonizada por el actor cubano Rolando Tarajano, llega para entretener con buen teatro a los asistentes.

 ‘Un juguete para mi mujer’ es una comedia de enredos donde el público no parara de reír y también de reflexionar sobre tu propia vida. Conjugada a ello estará expuesta una escenografía de lujo que ilustrará todo el contenido humorístico y artístico.

La obra trata sobre una pareja conformada por Maddy y Víctor, quienes llevan unos 10 años de feliz matrimonio, llegaron hace poco a Miami y viven rentados en un apartamento. Ella le pide a su esposo un regalo inusual para su cumpleaños. Algo especial que ha deseado siempre y que ahora quiere cumplir porque ya tiene 40 y pico de años. A pesar de las dificultades Víctor le consigue el complicado regalo a su esposa, sin saber que éste le traerá graves complicaciones a la pareja hasta el punto de no saber qué hacer con él.

Sobre Rolando Tarajano

Rolando Tarajano: nació en Matanzas, Cuba. Reconocido actor y director de escena. Integrante de la vanguardia artística de la isla en los noventa. Licenciado en Artes Escénicas con especialización en Actuación del Instituto Superior de Artes Dramáticas de La Habana. En 1991 creó y dirigió su propia compañía, Teatro en las Nubes, que se convirtió en un hito de la escena cubana de esa década. Su obra teatral “Huevos de pájaros” obtuvo el Premio Nacional de Dramaturgia en 1997. Como actor trabajó en varios países y escenarios, entre ellos el Teatro Nacional de Chaillot de Paris, bajo la dirección del maestro de la escena europea Jerome de Savary. En 1998 es contratado por la televisión colombiana y emigra con su familia a Bogotá. Su alto nivel interpretativo en diversos e inolvidables roles lo ubican como uno de los actores más destacados por el público, con una clara proyección internacional.

Pueden seguir las redes sociales y conocer novedades en Facebook: TeatroCajamag  Instagram: @cajamag.oficial   y Twitter: @cajamag.

La boletería

Público General: $45.000 y $58.000 subsidio para afiliados Categoría A y B

Tarifas preferenciales para afiliados Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 - Cat. C: $37.000 – Cat. D (no afiliado): $45.500 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 - Cat. C: $50.000 – Cat. D (no afiliado): $58.000. Para mayor información comunicarse al 3002498991- 3223133820.

Por Lala Esmera MuñozPor Lala Esmera MuñozPeriodista EL INFORMADORFotos Edgar Fuentes Acosta




Más Noticias de esta sección

Publicidad