Pensar Caribe y EL INFORMADOR realizan III tertulia sobre turismo

La entrada es completamente libre para los interesados en participar en este espacio constructivo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Organizada por el Grupo Pensar Caribe, presidida por el doctor Alfonso Vives Campo y moderada por Alfonso Delgado Campo, hoy se estará realizando la III tertulia de EL INFORMADOR que  contará con la presencia de Javier Gómez Rueda, presidente de la Federación Nacional de Ecoturismo, quien será el encargado de exponer los condiciones turísticas que ofrecen las tres principales ciudad de la costa Caribe, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.


A partir de las 5:00 de la tarde de este jueves 25 de mayo en la Sala de Tertulias ‘Pepe Vives de Andréis’ de EL INFORMADOR se llevará a cabo un nuevo espacio para compartir, debatir y aportar nuevos conocimientos acerca la Megaregión Caribe, en esta ocasión el tema central será el turismo.

En este espacio se debatirá la preocupación que existe en el sector turístico de la región del Caribe colombiano, y es la carencia de una integración en todo el territorio que permita la oferta de paquetes turísticos a nivel cultural, histórico, la utilización o uso del paisaje de la zona norte del país.

Lo que se busca con este espacio es una articulación de las tres principales ciudades de la costa, que haya una integración entre sus fiestas, representación de cada ciudad en la otra, es una de las propuestas que buscamos hacerle a las autoridades.

Hará parte de esta tertulia también Sergio Montiel Morante, Gestor y Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME). Miembro de la Federación Vasca de Montaña. Miembro de la Asociación Red Latinoamericana de Senderismo. Miembro y asesor la organización Bogotana Amigos de la Montaña.




Más Noticias de esta sección

Publicidad