Las cinco favoritas

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las representantes de Cesar, Atlántico, Magdalena, Antioquia y Cartagena se consolidaron tras el desfile en traje de baño como las más opcionadas para llevarse el cetro y la corona.

Las candidatas del Concurso Nacional de Belleza ya están lista para la ceremonia de velada de elección y coronación que se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena.

La señorita Atlántico Martha Martínez, volvió a ser protagonista tras ganar el concurso zapatilla real, en el que se galardonó a la candidata que mejor lució los zapatos de la industria colombiana.

La representante de ese departamento dijo que espera ganar el título de señorita Colombia porque ese ha sido su sueño desde niña.

“Desde muy niña lo he soñado y me proyecté con disciplina y esfuerzo. Creo que Colombia necesita a una mujer responsable, amable y cercana, pero sobre todo que el mundo vea en los ojos de esa mujer el reflejo de nuestro país”, dijo la señorita Atlántico.

Por estos momentos previos a la velada de elección y coronación, las candidatas y sus comitivas organizan los detalles para su presentación ante el jurado y el país, por lo que se mantienen alejadas de la prensa y concentradas con sus equipo de preparadores.

En total 23 mujeres representantes de diferentes regiones estuvieron en Cartagena durante estos días para la fiesta de la belleza colombiana.

Destape real

La noche del pasado sábado, en el Hotel Hilton de Cartagena, se realizó el destape real: el tradicional desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza, considerado como el evento más importante previo a la coronación.

De todas las razas, estaturas y estilos, las 23 candidatas a llevarse el título de la mujer más bella del país lucieron sus curvas con dos trajes de baño.

En la primera salida, las candidatas desfilaron con un traje de baño de dos piezas y en el segundo con un traje enterizo de colores blanco y negro.

Las prendas fueron patrocinadas por Leonisa, empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de ropa interior femenina, trajes de baño y ropa interior masculina, y los tacones por la asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

Magdalena ganó puntos durante el desfile en traje de baño.
La señorita Atlántico Martha Martínez, ganó el concurso zapatilla real, en el que se galardonó a la candidata que mejor lució los zapatos
Zeger Iguarán Issa, representante de La Guajira.
Mariluz Salcedo Carrillo, candidata por el Quindío.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad