Ciénaga ya coronó a su Reina y se prendió la fiesta

Norma Durán Sánchez, Ana de Dios Camargo y Carlos Alberto Rueda, los reyes del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2017.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una espectacular representación folclórica y cultural de la tradicional  Danza del Caimán Cienaguero se vivió la noche de coronación de las reinas Central e Infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2017. 
Norma Durán Sánchez, Ana de Dios Camargo y Carlos Alberto Rueda Miranda fueron los protagonistas de este gran inicio del festival que revive una vez más la leyenda que cuenta que el Caimán se comió a Tomasa un 20 de enero en el Puerto Cachimbero. 

Cabe resaltar la excelente puesta en escena realizada por la Corporación Folclórica Trietnia dirigida por el gestor cultural, Alberto Arias, para recrear la leyenda de este hermoso festival. 

Momentos en que Norma Durán recibía el reconocimiento por parte del público una vez coronada.
Ana de Dios Camargo recibió la corona como reina Infantil de manos de Edgardo Pérez, Alcalde de Ciénaga.
Una gran puesta en escena acompañada de una perfecta coreografía hizo de la noche de coronación un recuerdo inolvidable.
Con una impecable presentación de lo que es la tradicional Danza del Caimán Cienaguero, brilló con luz propia Norma Durán.
Previous Next Play Pause
“Esto es una muestra de cultura, de teatro, de danza, de artesanía, es un verdadero conjunto que enriquece nuestra danza del Caimán” con estas palabras el alcalde Edgardo Pérez Díaz en compañía de la gestora social, Karina Prada y la primera reina del Caimán, Adiela Díaz, impusieron oficialmente la corona y banda a las soberanas de la versión 54 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad