Enamorado, así están Sonny y Vaech de sus fanáticas

El dúo Sonny y Vaech visitó las instalaciones de EL INFORMADOR para promocionar su nuevo sencillo Enamorado.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El dúo reguetonero de la ciudad de Barranquilla, viene promocionando por el Caribe colombiano su último sencillo ‘Enamorado’.

La música urbana de este grupo barranquillero quiere conquistar a sus fanáticas, quienes siempre buscan que la gente se divierta y goce cada una de sus presentaciones, a las que le ponen el alma y el corazón, pues es lo que les gusta desde pequeños.

El dúo Sonny y Vaech presenta su nuevo sencillo Enamorado, una canción romántica con sonidos característicos de la música urbana, una mezcla explosiva que busca enamorar a las miles de fanáticas de los artistas.

Luego de su éxito Millonario los artistas publican su nuevo sencillo que presenta un coro muy romántico y que tiene un ritmo muy bailable. Esta canción hace parte del nuevo álbum que planean lanzar el próximo año.

Este nuevo trabajo musical busca flechar al público de la ciudad, donde Sonny y Vaech afirman sentirse en casa gracias al constante apoyo del público samario “Santa Marta es una ciudad súper acogedora, nuestros fanáticos nos dan su cariño, hemos venido varias veces a presentaciones privadas y siempre nos vamos contentos por el apoyo que recibimos”.

Recientemente artistas como Carlos Vives lanzaron canciones en las que el reggaetón hace parte, logrando ser un éxito, demostrando que la música urbana es lo que quiere la gente por lo que Sonny y Vaech, consideran que este es el momento ideal para lanzar una canción en la que el reggaetón es su principal base, y así lograr conquistar a sus fanáticas.

Los intérpretes que consiguieron reconocimiento a nivel nacional por la canción Watagatapitusberry se encuentran contentos con la aceptación del público ante este nuevo sencillo “El público ha acogido muy bien la canción, ya se encuentra entre los primeros lugares en las emisoras de la costa Caribe”.

Este dúo barranquillero tiene flechadas a más de 28 mil seguidores en las redes sociales donde interactúan constantemente con sus fanáticos, informando de sus presentaciones y de la vida familiar.

La gira de promoción del sencillo visitará Bogotá, el Eje Cafetero y Medellín.

El videoclip de Enamorado ya está para el disfrute del público, el cual fue grabado 100% en Barranquilla junto a las reconocidas modelos Rosa Caiafa y María Jesús Oñate. Desde su publicación, el video ya registra más de 70 mil reproducciones en Youtube.




Más Noticias de esta sección

Publicidad