En la cárcel se realizó reinado con motivo de la Virgen de Las Mercedes

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


11 Internas mostraron sus atributos de mujeres bellas.
Fue una mañana esperada para 11 reclusas que tuvieron por un momento la libertad de desfilar ante una improvisada pasarela frente a un gran número de personas entre guardianes, reclusos y visitantes exponiendo ante todos ellos vestidos y peinados con tacones altos para lucir con elegancia en una mañana mágica.
Desde 6:15 a.m. en el patio donde se encuentran recluidas solo se hablaba de cosméticos, planchas alisadoras de cabello y mil arandelas más para la gran ocasión.
Todas y cada una de las reinas tenían sus barras representadas en un patio del penal.
El apoyo de las guardianas del Inpec fue importante en la asesoría de imagen para las participantes.
El reinado se inició, los jurados no espabilaban y el bullicio de las barras era inmenso.
El nervio se apoderó por un momento de las candidatas pero supieron seguir adelante mientras seguían los aplausos y la admiración de todo un público que les brindaba respeto y un gran apoyo.
En el desfile o presentación de cada una de las participantes se vino la lluvia de fotos para congelar unas imágenes reales de un momento inolvidable el cual algún día tendrán que contar cuando pasen la reja uno.
Mañana de alegría, de derroche de bellas mujeres tras las rejas con la fe infinita de la libertad.
Las festividades de la virgen de los reclusos pasará este 24 de septiembre y todo volverá a la rutina diaria del conteo, el amargo sonar de las rejas y el cierre del candado.
Pero hubo un sano esparcimiento donde se le dio rienda suelta a esas hermosas mujeres de ser libres en una pasarela y ser vistas con buenos ojos ante un excelente público el cual le brindó de principio a fin calor humano, admiración, haciéndolas sentir mujeres importantes para toda la sociedad.
Felicitaciones a todas las internas y reclusos a todos aquellos que hicieron posible cumplir este sueño de libertad por un momento en la mañana de las reinas.







Más Noticias de esta sección

Publicidad