Concierto en pro de los niños de la Sierra Nevada

Más de 21 años lleva la Fundación Vive y Canta celebrando este evento social.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El concierto que tendrá lugar en el Teatro Pepe Vives Campo el próximo 7 de octubre, a las 7:30 de la noche, deleitará a los asistentes con la interpretación de artistas samarios como Nubis Beatriz, Son Gúara, entre otros invitados especiales.

Como todos los años la Fundación Canta y Vive realizará el concierto musical que este año llega a la XVII versión, con un objetivo primordial, recaudar fondos para regalarles una sonrisa a los niños de la Sierra Nevada y otros lugares de la ciudad.

El evento denominado Concierto Nubis Beatriz canta a los niños de la Sierra Nevada llega a su versión XVII, aunque la cantante samaria lleva 21 años realizando la obra social de entregar regalos a los niños, no solo de poblaciones cercanas a la Sierra Nevada como San Lorenzo, La Tagua y Minca sino también de otras comunidades como Taganga, Altos de San Jorge, Ciénaga y Aracataca.

La actuación musical de Nubis Beatriz será acompañada por la orquesta Pacho Galán de Barranquilla, el Mariachi imperial de Bogotá, la orquesta Son Gúara y el grupo Sensación Vallenato, donde se encuentra la reconocida acordeonera samaria, Norma Cortina.

La boleta tiene un valor de 40 mil pesos que será el aporte de todos aquellos que como Nubis Beatriz, directora de la Fundación, quieran regalar una sonrisa a los niños.

El dinero recaudado se irá íntegramente para la obra social. Estas boletas pueden ser adquiridas en el mismo teatro al igual que en el Hotel Sol Arhuaco, ubicado en El Rodadero o con Marcela Chahín, quien es la coordinadora del evento, al teléfono 3013760304. Los afiliados de Cajamag que quieran hacer su aporte cuentan con un descuento en el precio de la entrada.

Igualmente, lo recolectado será dispuesto para la compra y posterior entrega de kits escolares a los niños que inician su periodo de clases, pero que por diversos motivos no cuentan con los útiles necesarios para un buen aprendizaje.




Más Noticias de esta sección

Publicidad