Lectores de EL INFORMADOR disfrutaron de Los Siete Magníficos

80 personas disfrutaron de la película en una sala exclusiva de Cinemas Procinal.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alianza de EL INFORMADOR con Sony Pictures permitió el uso exclusivo de una sala, en la cual los ganadores del concurso se deleitaron con el estreno de una de las películas más esperadas del año.

Durante la última semana más de 100 personas participaron en nuestras redes sociales en el concurso #ElInformadorGanador, para lograr ganar uno de los 100 pases dobles para disfrutar en una sala exclusiva de Cinemas Procinal en el Centro Comercial Arrecife, de la película Los Siete Magníficos.

80 de nuestros fieles lectores estuvieron en primera fila para gozar de la proyección de la película, que entre el grupo de protagonistas cuenta con las actuaciones de Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.

Las bases del concurso para ganar una de las boletas era sencillo, tan solo había que responder las preguntas sobre la película que se hacían en nuestras redes sociales.

La película dirigida por el estadounidense Antoine Fuqua, es la nueva versión de un clásico de los años 60, donde un pequeño poblado llamado Rose Creek en el medio oeste, sufre los constantes ataques del industrial Bartholomew Bogue y sus hombres, por lo que una decidida joven cansada de los abusos contrata un equipo de siete hombres para que los enfrenten y así lograr justicia.

Este equipo de Siete Magníficos estará compuesto por el cazarrecompensas, el jugador, el bandido, el sabueso, el buen tirador, el guerrero y el asesino. Siete hombres contra un ejército, entre disparos, venganza y justicia, prometen mucha emoción.

Concursos como este en los que se premia la fidelidad de nuestros lectores, se seguirán realizando próximamente, así que mantente pendiente de nuestras redes sociales @elinformador_sm en Twitter y en la Fan Page en Facebook EL INFORMADOR SANTA MARTA.




Más Noticias de esta sección

Publicidad