Emotiva caravana de exaltación a mujeres samarias

Ambas deportistas se mostraron muy emocionadas con el cariño que recibieron de la gente que acompañó en carros, motos y bicicletas la caravana.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las principales calles de Santa Marta se llenaron de alegría y celebración con la caravana que paseó en un carro de bomberos a la pesista Mercedes Pérez, diploma olímpico en Río 2016 y a Karmen Mestre, quien realizó una buena representación en El Desafío.

El objetivo de este recorrido fue exaltar el papel protagónico que viene tomando la mujer samaria en todas las esferas, hacerle un reconocimiento a la deportista Mercedes Pérez por su extraordinario papel en competencias mundiales e incentivar a jóvenes que apenas inician su vida como es el caso de Karmen Mestre a seguir una vida con disciplina y esfuerzo para destacarse en lo que se proponga.

La coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana, apoyó esta actividad, al considerar que era una iniciativa positiva teniendo en cuenta que es la mejor manera de exaltar a las mujeres y reconocer su importancia dentro de la sociedad.

“En Santa Marta tenemos muchos grandes ejemplos de mujeres valientes, aguerridas, luchadoras y sobresalientes que son un ejemplo para el género. Mercedes es un caso notable y Karmen a pesar de su corta edad está demostrando que quiere seguir ese camino de éxitos. A ellas como al resto de niñas, jóvenes y madres cabeza de hogar les mando un mensaje de cariño invitándolos a siempre esforzarse por lo que quieren y aportar su grano de arena en la construcción de una mejor ciudad para todos”, dijo la alta oficial en el Aeropuerto Simón Bolívar donde en compañía de Mercedes Pérez recibieron a Karmen la participante del Desafío Súper Humanos.

La caravana inició en la sede de los Bomberos se, tomó la carrera quinta hasta ingresar al barrio Pescaíto donde nació y creció Karmen Mestre, luego subió a la Avenida del Libertador hasta llegar a la Avenida del Río, y recorrer las calles del barrio el Mayor donde vive la familia de Mercedes Pérez. Finalmente, terminó en el barrio El Cundí, donde ambas fueron recibidas con juegos pirotécnicos y una presentación musical del artista local Míster Love.

Ambas se mostraron muy emocionadas con el cariño que recibieron de la gente que acompañó en carros, motos y bicicletas la caravana y con aquellas que salieron emocionadas de sus casas para saludarlas y manifestar cariño.

“Esto fue algo muy lindo para mí, no me imaginaba que a mis 19 años pudiera tener tantas personas que me quisieran de esta manera. Gracias Santa Marta por esta noche que nunca olvidaré”, dijo Karmen.

Por su parte, la deportista olímpica Mercedes Pérez, dijo que siempre cuando compito lo hago pensando en dejar en lo más alto a mi ciudad, la amo mucho y me siento orgullosa de ser samaria precisamente porque la gente de esta ciudad siempre es muy calurosa y especial. De verdad que estoy muy agradecida por este reconocimiento que me han dado las familias del Distrito en cada casa y esquina de los barrios que recorrimos. Esperen muchos más logros de Mercedes Pérez”.

Samarios recibieron a Mercedes y a Karmen con pancartas que expresaban todo el cariño y agradecimiento por representar a la mujer samaria.
Samarios recibieron a Mercedes y a Karmen con pancartas que expresaban todo el cariño y agradecimiento por representar a la mujer samaria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad