Sergio Arboleda invita a participar en el Jubileo Universitario

Todos los jóvenes universitarios están cordialmente invitados a participar de esta jornada religiosa de la Diócesis de Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Liderado por la oficina de bienestar universitario y el área de espiritualidad de la Universidad Sergio Arboleda, mañana viernes 26 de agosto se estará realizando el Jubileo Universitario de la Misericordia en el cual se invita a todos los jóvenes estudiantes a participar.


El acto religioso organizado por el capellán de la Sergio Arboleda, presbítero Jesús Orozco, iniciará desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones del campus institucional con la respectiva peregrinación que se desplazará hasta la Catedral Basílica donde los participantes cruzarán la Puerta Santa de la Misericordia ganando así la indulgencia.

Antes de iniciar la peregrinación los organizadores de este jubileo de la misericordia estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos que serán entregados a personas o comunidades que estén padeciendo la falta de estos. Esta acción hace parte del acto de misericordia que debe hacer el participante para recibir la indulgencia de sus pecados.

Los jóvenes universitarios que deseen participar deberán estar confesados, rezar el credo y participar de la peregrinación, al igual que cruzar la Puerta Santa de la Misericordia.

El acto religioso estará acompañado por monseñor Luis Adriano Piedrahita, obispo de la Diócesis de Santa Marta, quien será el encargado de hacer el ritual de bendición y entrada a la Catedral.

Todos los jóvenes que cumplan con los requisitos para participar en este Jubileo Universitario de la Misericordia, están cordialmente invitados para poner en paz sus corazones, mente y alma y así recibir la indulgencia.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad