Sensible fallecimiento de María Sánchez de Bustamante

María Cristina Sánchez de Bustamante.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A sus 90 años falleció María Cristina Sánchez de Bustamante en Santa Marta, dejando un gran vacío y tristeza a sus familiares y amigos, en especial a su esposo Guillermo Bustamante y sus cuatro hijos: Sara Cristina, Maryluz, Rossana y Guillermo José Bustamante Sánchez.


Su sepelio se cumplió ayer a las 9:00 de la mañana en el cementerio Jardines de Paz y su novenario se estará realizando en la Casa de la Misericordia, a partir de las 6:30 de la tarde, hoy 1 de julio.

Si una palabra bastara para definir a María Cristina (Mary) Sánchez Vives de “Bustamante, esa sería “Generosidad”, compartir fue su fortaleza, sincera, transparente, fuerte, elegante, coqueta, alegre y sobre todo muy musical; en su vida siempre estuvo presente el piano, permanente compañía no solo para ella sino para todos los que tuvieran el privilegio de oírla.

Mary vivió sabroso, sin que faltaran los sinsabores, pero siempre supo disfrutar las pequeñas cosas que hacen muy agradable la vida: La familia, los amigos, la vida reposada, valorando siempre lo que se quiere hacer.

“La muerte no nos roba los seres queridos; al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad