‘Clown Grabiel en des-concierto’ llega al Teatro Pepe Vives

El actor Fabián Mendoza interpreta a ‘Juan Grabiel’.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta noche los asistentes al Teatro, podrán disfrutar de un verdadero Show musical.

El reconocido actor colombiano, Fabián Mendoza, quiso rendirle un homenaje con su show ‘Clown Grabiel en des-concierto’ al desaparecido artista mexicano Juan Gabriel, y para ello usó una de las técnicas actorales que mejor conoce el bumangués como es el clown.

Los asistentes al Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, no sólo se emocionarán con la puesta en escena, sino que además interactuarán con el artista haciendo de esta experiencia teatral un gran concierto en vivo.
“Lo más difícil no solo fue la interpretación de las canciones del mexicano, sino encontrar el punto exacto para convertir esta pasión y admiración en un obra de teatro”, expresó el actor.

Agregó que para nada es una imitación ridícula del mexicano, ni mucho menos improvisada, pues lleva cuatro años de su vida dedicada al estudio de la vida artística de Juan Gabriel y es por ello que la puesta en escena vale la pena verla.

Según el artista, este homenaje no es algo improvisado o que nació por la partida del Divo de Juárez, sino que es el fruto un trabajo de investigación y que este miércoles durante su estreno en el teatro
La cita es hoy viernes 15 de marzo desde las 7:15 dela noche.

Mendoza dice la finalidad es que el público no solo pueda reírse, pasar un momento agradable sino que cante las canciones.




Publicidad