Piezas metálicas que cuentan historias

Tijera de la exposición In - Cápsula, La nostalgia del hombre, de Spartaco Minervine.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Piezas como La Nostalgia del Hombre, La Tijera, El Primer Clavo, El Peso de la Idea, entre otras, son presentadas a los turistas y samarios en el salón Lobby del Banco de Bogotá.

17 obras metálicas adornan las instalaciones del Lobby, del Banco de Bogotá, en Santa Marta, las cuales hacen parte de la exposición In - Cápsula que se inauguró ayer.

Desde tempranas horas de la mañana, el salón tiene las puertas abiertas para que todos los samarios y turistas puedan apreciar el arte que muestra el autor de esta exposición Salvador Blanco Casalíns.

Es importante decir que estas piezas metálicas están enmarcadas con estibas de madera, las cuales, según el artista, cuentan historias.

Blanco Casalíns dice que muy a pesar que los recuersos naturales son explotados por el hombre, estos mismos dan paso a grandes construcciones.

Estas mismas, de acuerdo a Salvador, facilitan nuestro diario vivir.

Una de las obras es del artista invitado Spartaco Minervini, la cual tiene el nombre de La Nostalgia del Hombre, mientras que Salvador expone La Tijera, El Primer Clavo, El Peso de la Idea, entre otras.




Publicidad