Concierto de 'Rafa' Manjarrez en el mes del Amor y la Amistad

Rafa Manjarrez, cantautor de la música vallenata,

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size

Uno de los más grandes cantautores  de la música vallenata, Rafa Manjarrez, estará en Cartagena el próximo  1 de septiembre, presentándose en concierto en el establecimiento La Tertulia Vallenata, barrio San Fernando.  

Desde las 8:00 de la noche de este sábado, Rafa Manjarrez, como  le dicen cariñosamente en el mundo artístico, estará interpretando su más emblemáticas canciones, temas clásicos del género vallenato cantados al amor, a la novia, a la provincia y a las costumbres de la Costa Caribe, tales como ‘Desenlace’, ‘Vuelve’, ‘Así no es ella’, ‘Mi alma en pleno’, ‘Simulación’, ‘Benditos versos’, ‘Mil versos de olvido’, ‘Indecisión’, ‘Ausencia sentimental’, ‘Señora’, entre tantos.  

Son muchas canciones que han encumbrado al folclor vallenato, y han enaltecido a este gran artista nacido en el municipio guajiro de La Jagua del Pilar (La Guajira), comenta Dairo Romero Velasco, gerente de La Tertulia Vallenata. 

Explica Romero que con la presentación de Manjarrez, se comienza la celebración en Cartagena del Mes del Amor y la Amistad, al tiempo que se celebran 10 años de vigencia de La Tertulia Vallenata. 

“Hay mucha gente provinciana que les encanta la buena música vallenata, esos temas con los que crecieron y se enamoraron, y que hoy quisieran tener la oportunidad de recordar y disfrutar tantos momentos inolvidables que vivieron junto a las más hermosas canciones de este folclor; así que esta es una oportunidad que se les brinda este sábado 1 se septiembre de reencontrarse con ese pasado romántico que vivieron”, explica Dairo Romero.  

Rafa Manjarrez es además abogado de profesión, para El, este será un show que conjuga muchas historias  vinculadas al amor y a su tierra. . “Compartiremos  con los que estén presentes en el concierto, las historias  de mis canciones. Cartagena es increíble para mí, siempre me recibe con mucha alegría y eso me gusta, además las obras de mi autoría se escuchan en las emisoras principales de esta ciudad”, expresó.  

En este inicio del mes del Amor y la Amistad, Rafa Manjarrez, quiere ofrecerle sus canciones a la fanaticada y prometerles que siempre habrá para ellos versos bonitos, muy románticos y sentimentales, como así lo siente  en cada una de las interpretaciones. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad