Asumió un capitán la dirección del comando de la policía en Fonseca

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

Aduciendo que adquiere el mayor compromiso de contribuir con la seguridad del municipio de Fonseca, asumió como nuevo comandante de la estación de policía el capitán Mauricio Hernández Silva.

El oficial dijo que llega con ganas y la buena disposición de adelantar nuevos proyectos que permitan conllevar una eficaz relación con la comunidad y los uniformados bajo su mando.

“Encuentro un municipio con una ola de criminalidad reducida y una buena convivencia y seguridad ciudadana. Estamos dispuestos a mejorar los índices operativos y reducir los hechos delictivos, contando con el apoyo de entidades como la alcaldía y los líderes comunales”. Indicó Hernández Silva.

Expresó, que continuará adelante con las actividades comunitarias y planes de prevención, promovidos por la policía de infancia y adolescencia, Fiscal y aduanera, el Escuadrón de carabineros que opera en la vereda de Pondores en el Corregimiento de Conejo y las unidades de Carreteras.

El jefe de la institución armada a nivel local, tiene más  de 16 año en el cuerpo estatal y viene  de adelantar un curso de accenso a Mayor en la ciudad de Bogotá.

Remplaza, al subteniente John Freddy Capera Anocona, quién fue trasladado a ocupar el cargo de director de logística en el distrito de Riohacha.

Más Noticias de esta sección

Publicidad