Autoridades en Fonseca investigan viviendas que funcionan clandestinamente como burdeles

En Fonseca investigarán cuales son las viviendas que funcionan como burdeles, según denuncias puestas por ciudadanos.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad ha presentado denuncias acerca de la posible existencia de casas de lenocinios donde las trabajadoras sexuales son oriundas del vecino país.

Instituciones oficiales en Fonseca realizaran rastreo para establecer los territorios donde mujeres venezolanas ejercen la prostitución de manera clandestina, sin cumplir con las condiciones de salubridad.

La Inspección Central de Policía y la Secretaría de Desarrollo Social contando con el apoyo de Migración Colombia ejercerán operativos, por zonas, donde la misma comunidad ha presentado denuncias acerca de la posible existencia de casas de lenocinios donde las trabajadoras sexuales son oriundas del vecino país.

Las extranjeras que sean sorprendidas ejerciendo esta actividad, sin el cumplimiento de las normatividades vigentes serán deportadas a su nación de origen y los dueños de los inmuebles que los arriendan se verían abocados también a rigurosas sanciones.

“Son por lo menos tres los negocios de este tipo de los cuales se conoce que ofrecen servicios ilegalmente, a cualquier hora del día o la noche, alguno de ellos cercanos a instituciones educativas” afirmó la fuente informativa.

Dijo de igual forma que para los próximos días estos establecimientos serían intervenidos, con la finalidad de evitar que se conviertan en focos de propagación de enfermedades infecciosas bacteriales, como el chancro, gonorrea, o el sida entre otras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad