Guajiros recibieron al gobernador Wilmer González

Wilmer González durante su discurso ante los invitados.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
El Mandatario mientras estuvo privado de su libertad se convirtió en compositor de música vallenata cristiana.

Con alabanzas, oraciones e interpretaciones de música vallenata Cristiana, dieron la bienvenida al Gobernador Wilmer David González Brito en la plaza Almirante Padilla durante la tarde del pasado martes, acompañado de sus hijos, su equipo de trabajo y sobre todo por la comunidad de Riohacha y en general la que vino de los rincones de La Guajira.

Personalidades de la política del departamento hicieron parte de este recibimiento que se le ofreció al Gobernador, después de su larga estancia en Bogotá bajo medida de aseguramiento por los presuntos hechos de corrupción cometidos en las últimas elecciones en La Guajira.

“Estoy conmovido sinceramente, gracias a ustedes por su presencia, gracias por estas muestras de cariño, después de 18 meses y 20 días, Dios nos permite volver a nuestra tierra y nos permite hacer presencia” indicó, González Brito.

En el mismo orden, “Quiero dar primero gracias a Dios porque ha tenido misericordia de mí y permite que esté de regreso como su Gobernador. En tal condición quise que este acto fuera una convocatoria pública para dar ante ustedes el testimonio de lo grande del Dios que hizo la tierra, el Dios que quita y pone reyes”.
Además, agradeció a su esposa y su hijos por el constante apoyo, manifestó con la voz quebrada.

Más Noticias de esta sección

Publicidad