Hombre por poco viola a joven en parque de Distracción

En este parque biosaludable ubicado en la salida de Distracción a Fonseca, cerca del estadio municipal, fue donde caso ocurre el lamentable incidente.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La oscuridad es definitivamente el amparo que tienen delincuentes y los violadores sexuales para poner en práctica sus proezas ilícitas en contra de seres inermes e incautos ante cualquier tipo de adversidad.


Recientemente una joven hija de un afamado músico, estuvo a punto de ser víctima de un probable acto de abuso sexual, en los instantes que la muchacha entre las seis y treinta y siete de la noche del pasado miércoles se aprestaba a realizar sus ejercicios en el parque biosaludable ubicado en la salida de Distracción a Fonseca, cerca del estadio municipal.

El presunto violador, no pudo cumplir con su cometido porque la mujer de 23 años de edad pidió auxilio y los ocupantes de un automóvil quienes escucharon sus gritos acudieron a socorrerla, fue entonces cuando el hombre decide liberarla y desistir de llevarla a un sitio oculto donde pretendía abusar de ella. Tan pronto sucedió este hecho el servicio de alumbrado público fue restablecido, este escenario de esparcimiento y de deportes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad