Mañana comienza Supérate Caribe 1 en Riohacha

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fiesta del deporte escolar llega a Riohacha, donde del 1 al 8 de septiembre se vivirá lo mejor del Voleibol, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto y el atletismo con el Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes en su fase regional Caribe 1.

 Este evento deportivo tendrá la participación de los colegios campeones en los departamentos de Atlántico, Cesar, Magdalena y La Guajira.

Serán más de 1.200 deportistas entre los 12 y los 17 años que visitarán el Distrito de Riohacha y de paso harán el mejor esfuerzo para jugar la final nacional en la ciudad de Bogotá en octubre próximo.

El gran espectáculo deportivo que brindan estos jóvenes tendrá las puertas abiertas al público totalmente gratis en los siguientes escenarios:

Atletismo: Estadio Federico Serrano Soto – Pista de Atletismo.

Voleibol: La placa polideportiva cubierta de la Institución Educativa Eusebio Séptimo Mari y Placa polideportiva del Centro de Integración Ciudadana.

Fútbol Sala y Fútbol de Salón: La placa polideportiva cubierta de la Universidad de La Guajira – UniGuajira,
Fútbol: El Estadio Federico Serrano Soto.

Baloncesto: El Coliseo Eder Yon Medina Toro.

Coldeportes, el Departamento de La Guajira y la Alcaldía Distrital de Riohacha han hecho extensiva la invitación a niños, niñas, jóvenes, padres de familia, comunidad deportiva, instituciones educativas, medios de comunicación y comunidad en general a acompañar y alentar al futuro talento deportivo de la región Caribe y del país.

Como preámbulo a estas actividades, este lunes 31 de agosto a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones Anas Mai, será el recibimiento oficial a las directivas del evento y presentación de las competencias deportivas donde participarán estudiantes de instituciones públicas y privadas, mientras que el martes 1º de septiembre, se realizará el gran acto de inauguración Supérate en las playas de Riohacha frente a la institución Educativa Sagrada Familia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad