Los colombianos no han sido maltratados en Venezuela, asegura comisión de militares que visitó Paraguachón

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de ayer una comisión de militares venezolanos inspeccionó la frontera en La Guajira y aseguraron que no han maltratado a los colombianos en su país, que han sido hechos aislados; pero que son personas que debían salir de Venezuela ya que no los han podido identificar.

 “Han pasado situaciones no claras en Venezuela y estamos en un proceso natural. Gente que se no puede identificar ni en Venezuela ni en la misma Colombia”, aseguró el Almirante Remigio Ceballos Chazos, segundo comandante estratégico operacional del país vecino.

Precisó que su presencia en la frontera es detrás del contrabando porque se tiene que acabar y es una lucha que deben enfrentar los dos países hermanos.

“Venezuela es un país garante de la protección de los derechos humanos, nuestra Constitución del año 99 avanzada a nivel mundial y nuestro propósito es proteger al hombre y nuestros superiores están dialogando en Cartagena y el trabajo debe ser mancomunado para acabar con el contrabando”, indicó Ceballos Chazos, Almirante venezolano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad