Afinia anuncia trabajos de poda sin interrumpir el servicio

Región Caribe
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Afinia, filial del Grupo EPM, ha anunciado que realizará trabajos de poda técnica preventiva en varios circuitos y líneas que suministran energía a la zona urbana y rural de Cesar y sur de Magdalena. Estas labores se llevarán a cabo sin interrupción del servicio de energía y serán realizadas por brigadas técnicas especializadas.

El lunes 15 de abril, los trabajos se ejecutarán en los circuitos Salguero 2, Guatapurí 4 y Guatapurí 8 en Valledupar, la línea 558 (Codazzi - San Diego), y el circuito San Ángel en Sabanas de San Ángel (Magdalena).

Del 16 al 19 de abril, las jornadas de poda técnica continuarán en Valledupar sobre los circuitos Salguero 2, Guatapurí 8 y Valledupar 6. También se realizarán trabajos en la línea 558, la línea 583 (Pelaya, Estación Ferrocarril, Simaña, La Gloria, Molina, La Mata), el circuito Curumaní Urbano en Curumaní, y el circuito San Ángel en Sabanas de San Ángel (Magdalena).

Lea, además: Talento Magdalena entrega dos nuevas profesionales en Psicología

Finalmente, el sábado 20 y domingo 21 de abril, las labores se desarrollarán en el circuito Salguero 2 en Valledupar, la línea 558, el circuito Curumaní Urbano en Curumaní, y el circuito Tamalameque 2 que abastece a las localidades Las Brisas, Antequera, Pasa Corriendo y Palestina La Nueva.



Más Noticias de esta sección

Publicidad