Adopción

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Tuto Santos Araújo

Tuto Santos Araújo

Columna: La Columna de Tuto

e-mail: tutinoaugusto@yahoo.es



La sociedad colombiana se caracteriza por su doble moral, es decir, hipócritas y pecadores. Hay que ver todo lo que han expresado porque la Corte Constitucional, en votación 6-2, autorizó que las parejas gays adopten hijos. Salen todos esos sectarios a despotricar de esta decisión, sin pensar en la felicidad de los niños que esperan un hogar.

 

Sus argumentos son pobres. En ningún momento se detienen a analizar lo positivo para un niño que vive en el ICBF, ser adoptado, permitirle una familia que le de amor, educación y protección. Da risa ver a altos jerarcas de la iglesia y pastores cristianos invocar a Dios, por este tema.

Hablan hasta de un referendo. En esas está la senadora cristiana, Viviane Morales de Lucio, la misma exfiscal cuya vida política estaba agotada, y de no ser porque metió preso a Andrés Felipe Arias, estaría en el olvido.

Esta señora si pudo "adoptar" a su esposo. Un individuo peor que satanás, hoy convertido en pastor de una iglesia, ahí si podemos decir ¡Dios mío!

Morales, samperista para más señas, se arroja un papel que no le compete. Con un rabo de paja grande, cuestiona por sus convicciones religiosas a los gays. Pero si vive plácidamente con semejante lacra de marido.

Y así cientos y cientos de colombianos amparados en sus respetadas creencias descalifican el papel del alto tribunal. Empero están los niños de por medio, aquellos que merecen tener una familia, que les brinde lo que el Estado les ha negado. Es un derecho y el derecho pasa por encima de un oportunista referendo.

Solo nos queda expresar, aplausos para la honorable Corte Constitucional.

Mi ñapa 1. 30 años de la tragedia de Armero. Más de 20 mil compatriotas murieron ese día. Aún los recordamos a todos.

Mi ñapa 2. 30 años del holocausto del Palacio de Justicia. Verdades a medias es lo que sabemos. Esperamos algún día conocer la verdad de este luctuoso hecho.

Mi Ñapa 3. El soldado Micolta hace un buen humor. Es intolerante la posición de Chao Racismo, lo que una vez más demuestra que la nuestra es una sociedad pacata y oportunista.