Ni el tacón promocional de un almacén de calzado se salva de la grúa

Blogs
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ni el tacón promocional del almacén de calzado Bucaramanga se escapó del accionar legal de la grúa al servicio de la entidad encargada de la regulación del tránsito en la ciudad.

 

El emblemático calzado rojo de más de dos metros de alto, al cual se le ve a diario que es arrastrado por una moto por las calles de la ciudad, al parecer, fue sorprendido por las autoridades del tránsito mal parqueado en una de las avenidas de Santa Marta.

Aunque el tacón es un accesorio promocional, cuyo único objetivo es mostrar la clase de calzado que se vende en el almacén mencionado, los operarios de la grúa contratista del tránsito distrital optaron por subirlo también al vehículo junto con la moto infractora, a pesar de que les restaba espacio como para otras cuatro motos más.

La singular inmovilización llamó la atención de muchos samarios cuando vieron al carro de la grúa del tránsito con el gigantesco zapato de mujer entre unas cuantas motos más, durante su recorrido hacia los patios del tránsito en Gaira.

La gente, más que incrédula  por lo que creían había sucedido con aquel calzado de mujer mayúsculo y sintético, no dejó de sonreír al paso de la grúa con semejante exhibición bastante curiosa.



Escrito por:
Alvaro Cotes Córdoba
Autor: Alvaro Cotes Córdoba
Periodista – Bloguero de EL INFORMADOR