Johanna Bernier de Paternostro: Empresaria, madre y reina internacional

Johanna Bernier, ganadora del concurso Mrs. Planet 2023.

Personajes
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La samaria ha conquistado los escenarios internacionales al obtener el título de Mrs Planet Elite en un certamen de belleza en Tbilisi, Georgia, y la apertura de una casa de reinas, como su más reciente proyecto profesional.

 Johanna Bernier de Paternostro, profesional en Administración de Empresas y exdocente de la Universidad Sergio Arboleda, es una mujer que ha forjado su camino en el competitivo mundo de la belleza y los concursos. Con recientes triunfos internacionales, esta samaria demuestra que la belleza va más allá de la estética, combinando éxito empresarial, dedicación familiar y un título de Mrs. Planet Elite.

 Nacida en Santa Marta, Johanna Bernier es reconocida no solo por su belleza exterior, sino también por sus logros académicos y su impacto en el mundo empresarial. Como profesional en Administración de Empresas, no solo ha impartido conocimientos en la Universidad Sergio Arboleda sino que también ha construido un legado como preparadora de reinas y empresaria de renombre.


La samaria también dictará conferencias y cursos sobre autoestima y autoconfianza, para todas aquellas mujeres que lo necesitan.
La samaria también dictará conferencias y cursos sobre autoestima y autoconfianza, para todas aquellas mujeres que lo necesitan.

 

 Johanna, madre de Francesco y Luciano Paternostro Bernier, y esposa de Francisco Paternostro, ha equilibrado exitosamente su vida personal y profesional. Su participación reciente en el certamen internacional Mrs. Planet, realizado en Tbilisi Georgia, la catapultó a la cima, donde se llevó el título de Mrs. Planet Elite en la categoría de 40 a 50 años.


Le puede interesar:  Taliana Vargas: La reina de reinas

 El certamen, que se llevó a cabo del 17 al 22 de enero, no solo fue una competencia de belleza, sino una plataforma donde Johanna destacó por su compromiso, carisma y habilidades diversas. Además de la corona, se adjudicó los premios a la mejor eco vestimenta y mejor traje tradicional, ambos diseñados por Jaime Mejía, reflejando su versatilidad y elegancia.



 En sus días libres, Johanna disfruta de la desconexión con su familia y amigas, valorando profundamente su vida personal. A pesar de sus logros profesionales, considera que sus mayores orgullos son sus hijos y su sólido matrimonio con Francisco, quien la apoya incondicionalmente en cada paso de su exitosa carrera.

 El más reciente hito en la vida de Johanna fue la inauguración de ‘Johanna Bernier Casa de Reinas’, un centro de preparación que va más allá de modelos, ofreciendo formación en etiqueta, glamour, baile y protocolo. Este proyecto refleja su compromiso no solo con su desarrollo personal y profesional, sino también con el empoderamiento de otras mujeres que buscan destacar en diversos ámbitos.


Johanna Bernier junto a su esposo Francisco Paternostro y sus hijos Francesco y Luciano.
Johanna Bernier junto a su esposo Francisco Paternostro y sus hijos Francesco y Luciano.




Le puede interesar:  Alicia Peñaranda, ‘Influencer’ samaria hace pedagogía política en redes sociales

 Johanna Bernier de Paternostro se erige como un ejemplo de mujer multifacética, exitosa y comprometida, demostrando que la belleza se complementa con el esfuerzo, la dedicación y la capacidad de impactar positivamente en la vida de los demás. Su trayectoria es un testimonio de que el éxito va de la mano con la autenticidad y la perseverancia.

Su próximo proyecto personal será la participación en un concurso que se realizará en octubre en Corea del Sur, de donde espera traerse la corona como ‘Señora Universo’.



Más Noticias de esta sección

Publicidad