Degüellan hombre de la tercera edad en Fonseca

Oscar Isidro Romero Ortega, dedicado a las labores de herrería, quien fue encontrado degollado en la su vivienda.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se presume que el hombre conocido como 'Chilo' Romero tal vez en un estado de embriaguez habría sostenido una discusión con su victimario

Un anciano fue asesinado con arma blanca en la madrugada de este domingo en su residencia localizada en la calle 13 con carrera 9, del barrio El Retorno de Fonseca, indicaron las autoridades.

La víctima fue Oscar Isidro Romero Ortega, de 63 años, dedicado a las labores de herrería, quien fue encontrado degollado en la su vivienda.

Se presume que el hombre conocido como 'Chilo' Romero tal vez en un estado de embriaguez habría sostenido una discusión con su victimario, el que haciendo uso de un arma blanca, lo corto en sus manos y luego le produjo una herida en el lado izquierdo del cuello. El cuerpo fue hallado en la sala indicaron miembros de la seccional de investigación criminal Sijin, organismo que fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver. Romero Ortega era padre de siete hijos, dos varones y cinco hembras, todo ellos mayores de edad.