Imputan cargos a empleado de un colegio por actos sexuales contra estudiante

El juez no le impuso ninguna medida restrictiva de la libertad, pero el hombre deberá seguir compareciendo al proceso.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La denuncia fue instaurada por el padre de la víctima quien señaló que la menor de edad había sido víctima de tocamientos inapropiados

Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, la Fiscalía imputó cargos a un hombre señalado de abusar de una niña en el colegio donde laboraba en El Doncello (Caquetá), en el año 2016. El indiciado no aceptó los cargos.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron la captura del investigado en el barrio La Estrella de Florencia, la capital caqueteña, por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Valparaíso para la respectiva imputación de cargos por parte de un despacho adscrito a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Según narró el fiscal durante las audiencias preliminares, la denuncia fue instaurada por el padre de la víctima quien señaló que la menor de edad había sido víctima de tocamientos inapropiados en sus partes íntimas, por un empleado de la institución educativa en la que la niña estudiaba en la modalidad de internado.
La estudiante le contó lo ocurrido a su madre y formularon la denuncia ante las autoridades.

El juez no le impuso ninguna medida restrictiva de la libertad, pero el hombre deberá seguir compareciendo al proceso.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Más Noticias de esta sección

Publicidad