Capturan a presuntos ‘jíbaros’ en Nueva Granada y Tenerife

Los implicados fueron sorprendidos por unidades de la Policía del departamento de Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas cuatro personas deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Cuatro presuntos expendedores de drogas alucinógenas fueron capturados en una redada adelantada por parte del comando de la Policía del Magdalena en diferentes municipios.

Las acciones fueron desarrolladas en medio de la estrategia que lidera la institución policial para hacerle frente a este delito que viene afectando la tranquilidad de las comunidades.

Le puede interesar:En Zona Bananera no cabe otro muerto a tiros

En el primer operativo que tuvo como epicentro el perímetro urbano del municipio de Nueva Granada se logró capturar en flagrancia de dos hombres de 21 y 28 años, de quienes son fueron entregadas sus identidades.

Dos de las acciones fueron adelantadas en el municipio de Tenerife, Magdalena.
Dos de las acciones fueron adelantadas en el municipio de Tenerife, Magdalena.



Estos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados los sorprendieron transportando en una motocicleta una importante cantidad de dosis de marihuana y base de coca.

En la otra acción adelantada en el barrio Simón Bolívar, sector de los colegios en el municipio de Tenerife, Magdalena, fueron detenidos dos hombres quienes tenían en su poder drogas alucinógenas lista en dosis para la venta.

Le puede interesar:  Policía Metropolitana revela detalles de la captura de alias ‘Camilo’, cabecillas de ‘Los Pachencas’

Se trata de uno de 43 años y el otro de 24, conocidos con los alias de ‘Lucho’ y ‘El Pinzón’, quienes se movilizaban en motocicleta.

Allí los efectivos de la fuerza pública le detuvieron la marcha y al someterlo a las respectivas requisas le encontraron debajo del sillín de la moto, una importante cantidad de dosis de base de coca, envueltos en bolsas plásticas transparentes y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta.






Más Noticias de esta sección

Publicidad