Capturado en flagrancia hombre que manipulaba ilegalmente redes eléctricas en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un operativo realizado por la Policía Nacional, fue capturado en flagrancia un hombre identificado como Alexander Villar Jiménez, quien manipulaba de manera ilegal y antitécnica las redes eléctricas de la empresa Air-e en el sector de la carrera 18 con calle 22 del barrio Alcázares de Santa Marta.

El sujeto fue sorprendido mientras manipulaba las redes con el propósito de proveer de forma fraudulenta del fluido eléctrico a un restaurante ubicado en la zona, tras haber sido suspendido por la empresa.

Villar Jiménez, junto con los elementos incautados durante el operativo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, URI, de Santa Marta. El hombre enfrenta cargos por Defraudación de Fluidos, delito tipificado en el artículo 256 de la ley 599 del 2000.

Lea, además: Murió un joven que se cayó de su moto en Zona Bananera

Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, agradeció el acompañamiento de la Policía Nacional en estos procesos y destacó que están dando resultados importantes en cuanto a casos de hurto de energía y manipulación irregular de redes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad