Murió un joven que se cayó de su moto en Zona Bananera

Keiner Arrieta Bolaño, murió cuando era atendido en un centro asistencial del municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente tuvo incidencias el pasado sábado en la entrada a la finca La Esmeralda en el corregimiento de OrihuecaTras permanecer por cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Ciénaga, este marte por la mañana dejó de existir un joven que se había caído de una motocicleta en la que se movilizaba.

Se trata de Keiner Arrieta Bolaño, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la Segunda Ciudad del departamento de Magdalena.

Le puede interesar: Canadiense que estaba recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas muere en el hospital

El motociclista, quien había sufrido graves lesiones que le ocasionaron un trauma craneoencefálico severo del que no se pudo recuperar. Los datos indican que, el antes mencionado el día antes relacionado se movilizaba en una motocicleta por la zona rural del corregimiento de Orihueca y que cuando iba cerca de la entrada a la finca La Esperanza por circunstancias desconocidas habría perdido el control del rodante cayendo a piso sufriendo las graves lesiones. Otro motociclista que se percató de la situación avisó a las autoridades y estas a su vez a una unidad paramédica que lo auxilió y luego lo trasladó al centro de salud de la localidad de donde por la gravedad que registraba fue remitido al centro en salud de mayor nive




Más Noticias de esta sección

Publicidad