‘El Mello’ víctima de ajuste de cuentas en Las Malvinas

Las autoridades se mantienen al tanto de las investigaciones para dar celeridad con este nuevo caso de atentado a bala donde una persona falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de una creciente ola de violencia en Santa Marta, se presentó un atentado a tiros que dejó un muerto en horas de la noche de este viernes, a este medio se conoció que la víctima fue identificada como Manuel Antonio Ruiz González, quién era apodado como 'El Mello'. 

Según relatos de testigos exclusivos en diálogo con EL INFORMADOR manifestaron que, Ruiz González se encontraba realizando sus habituales labores de reciclaje cuando fue brutalmente atacado a tiros por dos individuos aún sin identificar.

Este trágico incidente, que ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche en la concurrida Avenida del Río, en cercanías del barrio Las Malvinas, ha conmocionado a la comunidad samaria. Cientos de curiosos se congregaron en el lugar del crimen, consternados por la escalada de violencia que azota la ciudad en los últimos días.

El homicidio de Ruiz González marca el cuarto caso fatal de ataques armados en menos de 72 horas en Santa Marta, lo que ha encendido las alarmas entre los habitantes y las autoridades locales.

La presencia policial fue inmediata, desplegando un amplio operativo para asegurar la zona y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con el fin de atrapar a los presuntos responsables de este hecho. 

Las autoridades han señalado que las pesquisas se orientan a esclarecer las causas de este nuevo homicidio, que se sospecha podría estar relacionado con un conflicto personal de la víctima. Paralelamente, se están intensificando los esfuerzos para identificar y capturar a los responsables de este acto violento que ha enlutado a una familia y generado conmoción en toda la comunidad.

Finalmente, este suceso es un nuevo hecho de violencia registrado en la capital del Magdalena que sigue siendo uno de los principales focos del departamento en donde se han generado mayor número de atentados a balas en los últimos años, siendo una ola ascendente que desde 2020, no ha tenido descanso, inquietando a los residentes, por estos acontecimientos a sangre fría. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad